Actualmente no podemos daros servicio a causa del COVID-19, pero esperamos poder volver pronto. Entre tanto… ¡cuidaros mucho!

En [R]evolución Gastrobar queremos ponerte fácil que comas rico, sano, y que contribuyamos todos con nuestro planeta y con nuestro entorno.

Lo conseguimos gracias a una política en la que tratamos de conseguir el cero desperdicio, y en la que contamos con producto de calidad y de cercanía, que cocinamos cada día con mimo y sin fritos ni grasas saturadas.

Igual de sostenible es nuestro sistema de reparto.

Todos los días nos preparamos para conseguir tener listos todos aquellos pedidos que nos hayáis hecho antes de las 10 incluso del mismo día, pero si nos quieres ayudar, puedes planificar la semana, hacer tu pedido, y te lo llevamos cada día a la hora de comer recién hecho y en envases compostables 🙂

Estos pedidos, podrás hacerlos tanto por e-mail, como por teléfono, como a través de nuestra página de take away para empresas, donde además, podrás incluso completar el pago o planificar varios días de comidas.

Para haceros la entrega, de momento solo llegamos al PTM de Tres Cantos, y estaremos allí cada día de lunes a viernes desde las 12:30 hasta las 14:00 para haceros entrega de vuestros pedidos del día.

Si quieres que repartamos en tu zona o en tu oficina, contáctanos y veremos qué podemos hacer 🙂

Nos encantaría sumarte a nuestra pequeña gran [R]evolución.

Nuestro menú tiene un coste de 8 € si pides un solo plato, o de 10 si prefieres pedirnos dos platos (iva del 10% incluido en el precio), y debes saber que ambos precios incluyen una pieza de pan, cubiertos, y un postre a elegir entre fruta del día, yogur, o algún postre casero.

Puedes pagarnos a través de los medios de pago que encontrarás en el proceso de compra, o si lo prefieres, te podemos cobrar en el momento de la entrega. Podremos cobrarte en efectivo, en cheques restaurante, o incluso con tarjeta.