¿Puedo pedir el menú de varios días o de toda la semana?

Por supuesto. Debes saber que cocinamos cada día, y que puedes pedírnoslo todo de una vez y nosotros nos ocuparemos de acercártelo cada día a nuestros puntos de recogida.

¿Dónde y cuándo se entregan los pedidos?

Actualmente entregamos pedidos de lunes a Viernes en el PTM de Tres cantos, donde podrás encontrarnos desde las 12:30 a las 14 horas entregando los pedidos del día.

¿Puedo pedir que me traigáis la comida a mi oficina aunque no trabaje en el PTM?

Actualmente repartimos solo en el PTM o en oficinas donde se una al menos un pequeño grupo de gente para que podamos hacer el servicio de entrega, pero no dudes en llamarnos y vemos qué podemos hacer. Además, si quieres comer sano, siempre puedes venir a vernos.

¿Con cuánto tiempo publicáis los nuevos menús?

A veces estamos a tope de trabajo, pero tratamos de ponértelo fácil publicando los menús con una semana de antelación para que puedas planificar la semana.

¿Qué significa Zero Waste?

Zero Waste significa literalmente cero desperdicio. No es nada fácil de conseguir, pero para nosotros es un objetivo desde el primer día. Trabajamos la cocina tradicional pero innovando siempre en nuestros platos y trabajando ingredientes de productores cercanos de calidad para tratar de reducir emisiones y de impactar positivamente en el medio ambiente.

¿También servís a domicilio?

Actualmente no servimos a domicilio, pero Tres Cantos no es tan grande. Vente dando un paseo y disfruta de nuestro local en el Sector Descubridores número 5.